Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Hola, me gustaría que me respondas a un par de cosas, el próximo día que salga un sol radiante, pasate por las instalaciones deportivas, las dos (martiket y Polideportivo Indurain) y observa las cristaleras de ambas instalaciones, mi opinión es que la concesionaria del servicio no las limpia desde que entró, va para 10 años, a ver si las limpian antes de que se vayan y el coste no lo tengamos que pagar entre todos; ese paseo dalo con el director del Patronato y el concejal de deportes. La segunda consulta está relacionada con el bolardo automático del final de la calle Mayor, va para 4 años que está estropeado (repasate las contestaciones que me has dado en este asunto en los últimos años y no te contradigas), di la verdad de por que no se arregla. A pesar de todo creo que no estais haciendo mal las cosas. Un saludo. M.A.A. (27/01/2015)

Mi pronunciamiento y el de todo mi grupo lo realicé en el Pleno del pasado 29 de enero: rechazo de la agresión sufrida por Richard y apoyo y solidaridad con su persona. (03/02/2015)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.