Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Hola, Quisiera saber si hay destinado algún presupuesto para el mantenimiento de los parques infantiles. Desde antes de Navidad en la plaza sancho el sabio hay aparatos rotos y cosas en mal estado. Entiendo que no es lo más urgente pero veo completamente descuidada esta area en general y pica preocupación por mejorar, añadir o arreglar los parques. Creo que establecer lugares de juego para los niños del pueblo debería ser importante, tambièn buscar algún lugar cubierto donde pudiesesn jugar dirante el invierno. N. (08/02/2016)

El presupuesto está muy ajustado y no nos permite incorporar a día de hoy una partida específica para los parques infantiles. Ahora bien, a lo largo del año, dependiendo de la evolución del ejercicio, no descartamos alguna actuación en los parques. (11/02/2016)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.