Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

la verdad es que la respuesta que me das como alcalde no se si es muy adecuada ya que me parece que escurres el bulto y tu como responsable del consistorio de villava deberia proponer una solucion… o eperamos ha que haya algun fallecido…. a final me da la inpresion de que todo el que entar en politica es mas de lo mismo da igual que sea de derechas que de izquierdas saludos. F.A. (26/12/2013)

Me sorprende que no se dé usted cuenta que, precisamente por ocupar el cargo que ostento, no puedo mirar únicamente a la calle por la que usted se preocupa sino que debo velar por que en todo el pueblo haya unas normas homogéneas que atiendan a toda la ciudadanía. Ya en el mensaje anterior le decía que en esa calle hay tres pasos elevados para que los conductores reduzcan la velocidad. Además, durante el año 2013, se ha señalizado el pueblo para que la velocidad en el casco urbano no supere los 30 km/h. Y, por supuesto, todas las medidas a tomar se acuerdan en la Comisión de Urbanismo bajo la supervisión del Jefe de la Policía Municipal, que es el técnico competente. Por lo tanto, no entiendo que usted hable de escurrir el bulto. (02/01/2014)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.