Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Me parece discrimitoria la asignación para comedores escolares del ayuntamiento. Excluye a los empadronados en villava que no estudian en villava. El criterio primordial que hace que se den las ayudas son los niveles de renta, pero aquellos niños que estudian fuera de villava automáticamente están excluídos, independientemente de sus niveles de renta. El ayuntamiento excluye a familias que necesitan la ayuda, en vez de repartirla entre las familias que más lo necesitan. B.M.M. (18/08/2014)

Los niños y niñas de Villava-Atarrabia que acuden a Centros Escolares fuera de la localidad pueden acceder a la Beca Comedor del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y, para ello, el Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Villava-Atarrabia emite un Informe a todas aquellas familias que lo solicitan y que carecen de los medios económicos propios suficientes. Es el procedimiento habitual, no solo en este Ayuntamiento, también en Pamplona, Burlada etc. (19/08/2014)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.