Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Mi praegunta es la siguiente ¿cuando se va a celebrar HARTORTXUROCK?. Es simplemente para salir de casa ese fin de semana y no tener que aguantar a nadie “meando” o “cagando” en la puerta de mi casa y no tener que enfrentarme a nadie, ya limpiare cuando vuelva de ese fin de semana que por imperativo del ayuntamiento tenemos que aguantar los vecin@sde la zona. El ruido mas o menos se puede sobrellevar pero la suciedad y los enfrentamientos con los chavales es insostenible. Nos diras que llamemos a los municipales ¿para que? ¿les van ha hacer limpiar las meadas de la puerta de mi casa?. Por cierto ¿me va a pagar el ayuntamiento el hotel, el agua y la lejia para limpiar mi casa?. Un saludo. M. (26/11/2013)

El hatortxu se celebra este año un único día, el 28 de diciembre. El Ayuntamiento intenta distribuir los diferentes eventos que tienen lugar a lo largo del año por diferentes zonas del pueblo para no sobrecargar a los vecinos/as. A día de hoy, el lugar donde más eventos se organizan es la plaza consistorial. Y en este caso, como en los demás, el Ayuntamiento se preocupa de que la organización ponga los medios (a nivel de seguridad, limpieza y baños) para que afecte lo menos posible a los vecinos/as. Lamento mucho si en algún caso no queda todo en las mejores condiciones, en estos casos es el servicio de limpieza municipal quien actúa. (28/11/2013)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.