Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Mi sugerencia es respecto a las obras de la calle atarrabia.Es evidente que tienen que hacerse, pero nadie ve el peligro que supone para los vecinos que deben sacar el coche del garaje de la plaza consistorial. Primero es que el semáforo está demasiado cerca del garaje, por lo que los coches no tienen visibilidad a la hora de salir, tienes que salir sin ver ni si el semáforo permite el acceso ni si vuiene algún coche en sentido contrario. Estaría bien que o trasladan el semáforo o no dejen aparacar en las inmediaciones del garaje para que tengamos visibilidad . B.M.M. (04/09/2016)

Tenemos conocimiento de este problema y esperamos que se le pueda dar solución aunque será complicado ya que ahora tienen que realizar zanjas junto a la entrada del garaje. En cualquier caso, se va a mantener una reunión con la dirección de la obra y con la empresa constructora a fin de mejorar las condiciones de circulación. (07/09/2016)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.