Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

necesito un trabajo para mi marido no cobra nada y no recibimos ayuda de nadie tiene todos los carnes de conducir y sabe de todo tipo de obras ya ke a ejrcido de encargado,gruista etc.NECESITAMOS TRABAJAR EN LO KE SEA. A. (27/12/2012)

La contratación de personal en las Administraciones Públicas está sujeta a un importante desarrollo normativo al objeto de garantizar que se realice conforme a criterios objetivos. Uno de los principios básicos a seguir es que se ha de realizar mediante convocatoria pública y pruebas selectivas para la provisión de puestos concretos de trabajo. Las convocatorias, y las correspondientes bases que regulan cada proceso, se publican en el Boletín Oficial de Navarra. Igualmente, y para la cobertura provisional de vacantes, un procedimiento habitual es la solicitud al Servicio Navarro de Empleo de relaciones de aspirantes que reúnan los requisitos exigidos en cada caso. A ellos puede dirigirse para obtener información sobre los procedimientos en curso. (03/01/2013)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.