Garrantzitsuenak



Acta de la reunión del Jurado

El jurado de la XXVII edición del Certamen Literario Pedro de Atarrabia 2019, integrado por doña Rosa Regàs, don Fernando Marías, don Felipe Juaristi, don José Mª Romera y don José Vicente Urabayen, reunido en Villava-Atarrabia el día 15 de noviembre, hace constar lo siguiente:

1.- A la presente convocatoria han concurrido: 1.403 relatos en la modalidad de castellano y 24 relatos en la modalidad de euskera.

2.- Realizadas las consiguientes deliberaciones, el jurado ha decidido conceder por unanimidad el Premio Pedro de Atarrabia, en la modalidad de castellano, dotado con 2.500 €, al relato “Casa inclinada”, presentado bajo el seudónimo “Oliveira sin Sena”, con el número 671, que corresponde a María Zaragoza Hidalgo, de Castilleja de Guzmán (Sevilla).

Relato ganador en castellano

3.- Realizadas las consiguientes deliberaciones, el jurado ha decidido conceder por unanimidad el Premio Pedro de Atarrabia, en la modalidad de euskera, dotado con 2.500 €, al relato “Norena da sudur gorri hori?”, presentado bajo el seudónimo “Lugan”, con el número 16, que corresponde a Irati Goikoetxea Asurabarrena, de Beasain (Gipuzkoa).

Relato ganador en euskera

Un comentario

  1. Maria del Pino at 21:23 - Reply

    Quiero felicitar a Maria Zaragoza por su relato ganador. Desde el primer instante la frescura y fluidez que desprende el texto me gustó, así como también el aprendizaje que te regala su lectura.
    Enhorabuena.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.