Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Pues sinceramente creía que la nueva web iba a ser mejor… Más dinámica, y al contrario, es más fría, desorganizada, menos institucional… ¿Han visto ustedes la de Tudela? www.tudela.es Es mucho más moderna, colorida, las noticias en forma de fotos corren en frecuencia para llamar la atención, más legible… ¿No le pueden dar a la nuestra un aspecto similar? Mila esker. A.E. (04/10/2012)

El Ayuntamiento ha hecho un importante esfuerzo sustituyendo la web anterior por esta otra que tiene un diseño más moderno, mayores funcionalidades y que amplía los canales dirigidos a la participación ciudadana pero que continúa siendo accesible a personas con algún tipo de discapacidad lo que limita la utilización de determinados programas de animación (tipo flash o similar), movimientos o coloridos. (17/10/2012)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.