Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Pues yo creo que, sinceramente, si dejamos al lado cuestiones identitarias (llámese España vs. Euskal Herria y sus consecuencias derivadas en nuestra villa, que no citaré aquí) en las cuales veo parcialidad por su parte (algo que no debería suceder), creo que está haciendo una buena labor de alcalde en cuanto a transparencia y diligencia en sus actuaciones. Así que, como al César lo que es del César y por la parte que le toca: Enhorabuena. G.G. (11/02/2015)

Le agradezco muchísimo su mensaje y el reconocimiento al esfuerzo que estamos realizando por gestionar bien el Ayuntamiento.

Por otro lado, quiero recordarle que me presenté a las elecciones con un programa politico a desarrollar y que estoy intentando cumplir con el apoyo, en las acciones que llevo a cabo, de la mayoría de la corporación. (13/02/2015)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.