Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Que tal? quisiera hacer una pregunta y una queja a la vez, he observado que los niñ@s de atarrabia tanto de futbito como de balonmano no tienen el traje de atarrabia, sino que va cada uno con lo que puede, medias o calcetines cada uno de un color, pantalonetas de diferentes equipo o marcas… Yo creo que ya es hora de que se les de la ropa.. me dicen que es culpa del ayto porque como las inscripciones para los equipos se pueden hacer hasta finales de septiembre, la ropa logícamente no se puede pedir antes, por lo que tarda entre 1 mes y medio y dos meses en llegar la ropa. Si eso es asi, me parece que es un poco vergonzoso la planificación del ayto, ya que creo que el atarrabia depende del ayto. Lo dicho, cuando tendrán los niñ@s la ropa? E.G. (19/11/2015)

No se preocupe, póngase en contacto con el coordinador deportivo del club beti onak responsable de suminstrar el equipamiento a la escuela municipal de balonmano y fútbol mediante convenio firmado con el ayuntamiento, y le indicará la fecha en la que recibirá el equipamiento.
Recientemente hemos realizado la presentación oficial de las escuelas deportivas municipales, cuya foto se publicó en prensa la semana pasada y en la web del ayto, y podrá observar que cada escuela va equipada.
Saludos y gracias por sus aportaciones. (25/11/2015)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.