Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Quería pedir que se rieguen los jardines del montículo (enfrente La Tahona) antes de lo que lo hacen ahora, ya que cuando vamos a trabajar a las siete de la mañana y tenemos que pasar por la acera de la calle Kapanaburua es imposible no mojarte y salpicarte los pantalones por la cantidad de agua que hay en esos momentos ya que están llenos de agua y lo mismo pasa con la acera frente al Bar Maika y Otxando. Solicito se rieguen antes de lo que lo hacen ahora para que a las 7 de la mañana estén ya secas las aceras. Gracias. P.R.L. (15/06/2016)

El riego se activa a las 3 de la mañana, son ocho zonas de riego con una dedicación de media hora para cada una de ellas. Con referencia a la zona del Otxando ocurre exactamente mismo, a las 3 de la mañana se pone el riego en funcionamiento y termina sobre las 7 horas. No hay otra posibilidad salvo que usted se desplace por la acera de enfrente. (17/06/2016)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.