Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Quiero preguntar al Consistorio cómo es posible que se repitan los apagones de luz en las farolas de la zona de la calle Santo Domingo y Bidaburua. Aparcar lejos del portal supone pasar miedo. Hoy mismo no se distingue a nadie que pase por la calle. Espero que seáis eficientes y esto no se vuelva a repetir. Un saludo. M.I. (16/06/2016)

Las redes subterráneas del alumbrado público de Villava-Atarrabia están en mal estado en algunas zonas debido a los muchos años en servicio. La reforma prevista del alumbrado público, cuyo proyecto se entrega la semana que viene y cuyas obras comenzarán este mismo año, prevé como actuación prioritaria la sustitución de las redes subterráneas en mal estado. Con esta reforma se espera mejorar sensiblemente éste y otros aspectos de la instalación actual del alumbrado público en Villava. Mientras tanto, vamos solventando las averías de la forma más rápida posible. (17/06/2016)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.