Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Quisiera saber si se hace en éste ayuntamiento cursos para desempleados y también si hay oposiciones para algún puesto. N.V. (11/02/2014)

Hasta la fecha el Ayuntamiento no ha organizado cursos para desempleados/as ya que hemos considerado que es un campo que está bien cubierto con los promovidos tanto por el Servicio Navarro de Empleo como por las organizaciones sindicales (Forem….). No obstante, este año se ha presupuestado una partida para medidas de generación de empleo que pudiera contemplar la realización  de algún curso aunque está todavía por decidir. Sobre la posibilidad de convocar oposiciones, las convocatorias, y las correspondientes bases que regulan cada proceso, se publican en el Boletín Oficial de Navarra. Igualmente, y para la cobertura provisional de vacantes, un procedimiento habitual es la solicitud al Servicio Navarro de Empleo de relaciones de aspirantes que reúnan los requisitos exigidos en cada caso. (19/02/2014)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.