Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Recientemente han aparecido salchichas con alfileres en la plaza Miguel Indurain. He querido informarme más sobre el tema pero no he visto ni en la calle ni en la página del ayuntamiento nada sobre esto. Somos muchos vecinos los que tenemos perros y nos preocupa que ocurran este tipo de cosas en nuestro pueblo…se ha hecho algo al respecto? Podríais notificarlo en vuestra página? U.B. (24/01/2017)

Es cierto que un día apareció en la plaza citada alguna salchicha o alimento parecido con elementos punzantes en su interior. No sabemos quién ha podido ser el responsable pero, no obstante, si se identifica al autor se le abrirán diligencias por un delito de maltrato animal.

Respecto a su difusión en la web municipal, habrá que valorar si su publicación puede servir para despertar las conciencias de este tipo de personas o dará ideas a aquellos que no ven ninguna cualidad en los animales de compañía. (25/01/2017)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.