Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Señor Alcalde, perdone que le insista con el tema de la limpieza, pero me quedan 2 dudas: 1.- ¿cuál de las 2 propuestas que detalla es la que aprobó la Corporación en el Pleno? 2.- ¿Cuál es el coste anual actual del servicio con CESPA y, por tanto, la diferencia entre esta propuesta y la nueva que se ha elegido?¿A partir de qué fecha tenéis previsto implantarla? Muchas gracias. D.L. (15/01/2013)

La Corporación en Pleno aprobó la gestión directa del servicio de limpieza viaria. Las propuestas se elaboraron para justificar las mejoras en el servicio tanto por cuestiones económicas como por el incremento de personal.

Durante el año 2012 se le abonaron a Cespa 163.000 €,  cantidad a la que habría que sumar este año el aumento del 2% de IVA más el incremento del IPC que ha rondado el 3%.

Calculamos que para el mes de abril se comenzará con la gestión directa del servicio. Cespa ya ha sido informada del cambio en el modelo de gestión. (22/01/2013)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.