Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Señor alcalde,en Villava hay unos cuantos coches y camiones que lleban sin moverse unos cuantos meses,por ejemplo en frente del aparcamiento de la policia municipal.un coche rojo,solo lo mueve para meter y sacar cosas de la bajera que tiene al lado,este tipo de cosas podria estar un poco mas vigilado y si no que pague un vado como el resto de bajeras o garajes,muchas gracias y un saludo. H.J.G. (10/09/2012)

He remitido su escrito al Jefe de la Policía Municipal, que contesta lo siguiente: Por parte de Policía Municipal se lleva un registro de vehículos que están en estado de abandono y cuando cumplen los requisitos para ser retirados y enviados al desguace, son trasladados al mismo. En el caso de algunos vehículos que tienen su documentación en regla y no lo mueven, se les requiere para que lo hagan o en su caso se aplica la Ordenanza Municipal.
Por otro lado, usted es claro en lo que manifiesta. La persona mueve el coche regularmente, por lo tanto, teniendo la documentación en regla, está en su perfecto derecho. (13/09/2012)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.