Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Soy una usuaria de la piscina cubierta, de vez en cuando acudo junto a mi hija y mis nietos a pegarnos un chapuzón. Nos parece insuficiente la temperatura de la piscina, nos quedamos helados. La temperatura ambiente tampoco la considero la adecuada. En el vestuario donde esta el cambiador de bebes hace frio y huele fatal a cañerías. Espero que pongan solución ya que para un rato que vas a disfrutar de las instalaciones, te encuentras en un sitio desagradable y se te quitan las ganas de volver e incluso te dan ganas de borrarte de la piscina. Un saludo. J.O.S. (06/12/2015)

Siento que haya tenido una percepción negativa de la piscina cubierta. Las temperaturas de agua y ambiente son marcadas por sanidad y la piscina cubierta sigue a rajatabla esos parámetros rozando los limites superiores en la temperatura. Recientemente hemos subido un grado la temperatura de los vestuarios situándola a 23ºC.
Espero que la próxima ocasión disfrute de esta instalación. Cualquier inconveniente que detecte puede comunicarlo en la propia instalación (olor a cañerías…) para una pronta solución. (09/12/2015)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.