Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Soy vecina de la 3ªtrv Esteban Armemdariz quisiera decir que hay un pequeño problema cuando se aparcan furgonetas en bateria,pues los camiones de basura,hoy uno mas pequeño e incluso los coches no pueden pasar.Tambien dificultan el acceso al parkin pues la calzada es bastate justa. Un saludo.Gracias. M.B.A. (06/03/2014

Tenemos conocimiento de este problema pero la solución no es fácil ya que, si se cambiaran los estacionamientos de orientación y se marcasen en línea, se eliminarían varias plazas de aparcamiento. En este sentido decirle que la responsabilidad de que se ocupe la vía de circulación es del conductor que deja el vehículo ocupando parte del carril. Policía Municipal todas las mañanas revisa el recorrido de los vehículos de limpieza para comprobar que no hay problemas de paso y, en su caso, si éstos nos requieren porque en algún sitio no pueden pasar, se denuncia al infractor y se trata de solucionar.

En el caso del garaje le recomendamos que haga lo propio, es decir, si algún vehículo estaciona ocupando parte del vado, póngalo en conocimiento de los agentes. (11/03/2014)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.