Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Tras pasar el reconocimiento ayer, comentaron que en el Atarrabia C, equipo primer año de futbol8, habían sacado una plaza de castellano, y que se habían ocupado al final con 3 plazas que estaban en espera, así que al final se a quedado 12 en el Atarrabia D, y 15 en el Caso. Quedándose un chaval sin entrar en el equipo C. Ayer dijeron a última hora que por lo menos uno de estos tres chavales iban a pasar al Atarrabia D, por lo que entiendo que el único chaval que se había quedado fuera, ahora si va a entrar? P. (20/06/2017)

En las escuelas deportivas únicamente se admiten personas no empadronadas en Villava, Ezcabarte o Anue en el caso de tener que completar equipos y siempre una vez iniciada la actividad. A día de hoy los equipos están completos por lo que quedaría en lista de espera hasta septiembre a expensas de alguna posible baja. (22/06/2017)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.