Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Ya puede perdonar, pero usted se nos está riendo a los vecinos de Villava a la cara, con sus excusas y no verdades, esto parece una dictarura. Estamos saturados de tanta suciedad vertical, lleno de pancartas, siempre con el tema de Euskera llevando al lado radical, politizando dicha cultura. A mi me gusta el euskera como cultura y lengua, pero su politica lo está llevando a que un sector muy grande acabemos odiandolo. Hay municipios en los que gobiernan ustedes, que apoyan el Euskera, y no esta ni mucho menos tan politizado como en Villava, tan sucio lleno de pancartas, y conviventan dignamente ambas culturas la vasca y la epañola. Todo esto que le estoy contando viene debido a la colocación de un escudo que no viene a cuento en el fronton, cuando se debería haber puesto a lo mucho el de Villava, igualmente con la iluminación de navidad solamente en euskera… no me creo que no hubiese carteles… Ya basta de tantas tonterías, le recuerdo que en las antiguas elecciones sacaron ustedes un 24 % de los votos, y que deben gobernar para un pueblo que lo compone ese 24 % que les voto y un 66 % que no les voto y que no piensan igual que ustedes. Que le pareceria, si de la noche a la mañana apareciese en el fronton un escuo de Navarra pintado, o uno de España??? no le gustaría no?? mandaría borrarlo….. Gracias, espero su contestación. J.T.A. (19/01/2015)

Perdone pero está usted manipulando la realidad. He repetido hasta la saciedad en esta misma sección que la limpieza vertical se realiza una vez al mes, se hizo la semana pasada y el pueblo no está lleno de pancartas.

Nuestra política lingüística no ataca a nadie, desde el Ayuntamiento queremos garantizar los mismos derechos lingüísticos que tienen l@s castellanoparlantes a la gente que habla euskara y si esto es motivo de que usted acabe odiando al euskara es que tiene usted prejuicios sobre esta lengua y sus hablantes.

El escudo de Euskal Herria viene a cuento porque la mayoría de la Corporación es favorable a que esté presente en el frontón, ni que decir tiene que el escudo de Villava-Atarrabia ya lo está, por favor, vaya usted al frontón y lo comprobará. (20/01/2015)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.