HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

ALTA – Avisos relacionados con su vehículo

Procedimiento para darse de alta en el sistema de avisos de Policia Municipal mediante llamada telefónica en temas relacionados con su vehículo, por ejemplo, mal estacionado y que va a ser retirado por la grúa, en situación de riesgo o necesidad de interés general.

La incorporación al sistema no exime de la responsabilidad en caso de infracción.

Para darse de alta, introduzca la matrícula, el DNI del titular del vehículo y número de móvil en el que recibirá los avisos.

Matrícula (*)

Número de Móvil (*)

DNI/CIF/NIE (*)

Escriba en el cuadro inferior (*) captcha

Todos los campos son obligatorios.

 

RESPONSABLE Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala
FINALIDAD Atender, por parte de la Policía Municipal, a la solicitud de aviso solicitada por las personas interesadas
LEGITIMACIÓN Cumplimiento de la competencia municipal -Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local. Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
DERECHOS Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
Información básica sobre protección de datos