Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Kaixo alkate Jauna!.A pesar de ya saber el motivo el que alegan por el cúal cierran en verano el acceso de Martiket a las piscinas,Usted cree que es razonable que teniendo un acceso directo éste se encuentre cerrado ?.Teniéndo que dar una vuelta a todo el recinto para acceder a él.A la salida otro tanto.Ya que hay muchos parado/as que pongan a alguien como hubo en su día para controlar el acceso.Realmente en un engorro,en vez de facilitar las cosas,poniendo palos a las ruedas.No estoy pidiendo se habra una puerta inexistente,si no se mantenga como el resto del año.Eskerrik-asko. C. (23/07/2015)

Respuestas Alcalde

En verano la afluencia de usuarios a las Piscinas se multiplica y la manera de controlar esas entradas y salidas es utilizando un único acceso, el de la entrada principal. Por ello, veo razonable el cierre del segundo acceso durante la época de verano. No se contempla la opción de contratar una persona para controlar ese acceso. En cuanto acabe la temporada de verano ese segundo acceso a la instalación se volverá a abrir. (29/07/2015)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.