Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Me parece una vergüenza que en la plaza Indurain solo estén encendidas la mitad de las luces de los porches, yo pago la totalidad de mis impuestos, no solo la mitad, asi como la cantidad de veces que nos quedamos a oscuras total. Máxime cuando desde policía municipal lo tienen que ver al aparcar el coche. Tan difícil es solucionar el `problema? Es un tema de seguridad ciudadana que las personas mayores que viven en la plaza tengan que ir a su casa en penumbra. Repito los ciudadanos pagamos la totalidad de los impuestos. Porque no se encienden las luces? Saludos. A.S.S. (11/11/2016)

Respuestas Alcalde

La iluminación actual cumple la normativa vigente y se rige por criterios de eficiencia y ahorro energético. En cualquier caso, en el proyecto de reforma que va a ejecutarse en breve, está prevista la sustitución de las luminarias en porches por otras con tecnología led de menor potencia que las actuales, lo que permitirá mantenerlas todas encendidas. Un saludo. (17/11/2016)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.