Destacados



1º. Suspender los siguientes eventos y actividades programadas

  • Todos los eventos programados por el Servicio Municipal de Cultura. la Casa de Cultura (Charlas, exposiciones, cursos) y en el Espacio Escénico; así mismo quedan suspendidas  las reservas de la sala, formalizadas por asociaciones u otras entidades o grupos.
  • Competiciones deportivas, cursos, Actividades socio recreativas, actividades de Juegos Deportivos de Navarra y entrenamientos a realizar en instalaciones
  • Mercadillo municipal de los jueves.

2º. Suspender – desde las 14.00 horas del día 13 de marzo y hasta nuevo aviso –  la prestación de los servicios públicos que se detallan a continuación y mantener cerradas, hasta nuevo aviso, las  instalaciones municipales en las que se prestan:

  • Casa de Cultura Kultur-Etxea
  • Club de Personas Jubiladas -Erretiratuen Etxea
  • Instalaciones Deportivas del Complejo Deportivo de Martiket y de Lorenzo Goicoa Polideportivo  y Frontón Atarrabia
  • Gazte Leku – Centro Juvenil y Espacio Gazte Gune.
  • Recintos de parques infantiles., ordenando su precinto

3º. Se suspende la atención presencial al público en los centros de trabajo del Ayuntamiento, que se realizará de manera telefónica y/o telemática.

2 comentarios

  1. Leyre 13 de marzo de 2020 at 18:26 06Fri, 13 Mar 2020 18:26:42 +000042. - Reply

    Estaría bien que se controlaran los parques infantiles precintados. Ahora mismo, viernes 13 a las 18.20 hay 2 adultos jugando con 5 niños en la plaza de “tubos” junto a la E. I. Amalur, donde la calle Karrobide. Los niños obviamente han cruzado los precintos y están jugando adultos y niños tan a gusto. No cierran los coles para estar de vacaciones y de fiesta, sino para quedarse en casa y evitar que esto vaya a más. O hay control o no hacemos nada.

  2. Rosa 14 de marzo de 2020 at 10:21 10Sat, 14 Mar 2020 10:21:15 +000015. - Reply

    Me parece estupendo pero tenian que haber mandado mensaje electrónico a los/as usuarios/as de Mertiket ya que muchos/as no tienen tweet.
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.