Destacados



El Ayuntamiento, en colaboración con la asociación de consumidores ADICAE Navarra (https://www.adicae.net/) ha organizado 2 talleres formativos gratuitos sobre comercio electrónico y gestión financiera digital. De la mano de personas expertas, además de aprender el manejo de las herramientas digitales, se abordará cómo defender los derechos que nos asisten como personas consumidoras. Cada uno de los talleres impartirá dos sesiones consecutivas de 40 minutos, aproximadamente. Se aportará material relacionado con los asuntos abordados (guías, manuales, etc.).

Inscripciones en navarra@adicae.net o en el 948 261 537.

Jueves 14 de noviembre: De 19:00 a 20:30 Comercio Electrónico: como realizar compras seguras por internet, marketplaces, ciberseguridad y la privacidad de nuestros datos. Aspectos clave a la hora de realizar una compra por internet, cómo reforzar la seguridad y cómo proteger la privacidad.

Jueves 21 de noviembre: De 19:00 a 20:30 Las nuevas tecnologías y el sector financiero (FINTECH). Bitcoin, blockchain,crowdfunding, crowdlending…Formación para ser una persona consumidora informada frente a los vertiginosos cambios en el panorama financiero, que han traído consigo nuevos actores, nuevos riesgos y nuevas oportunidades.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.