Destacados



Con el eslogan: “Si te adelantas hazlo aquí / Aurreratzen bazara, egizu hemen” la Asociación La Campana / Kanpaia Elkartea de comercio, hostelería y servicios de Burlada y Villava ha puesto en marcha una campaña de promoción para animar las compras locales.

En los últimos años se ha visto crecer la tendencia de adelantar las compras navideñas y no dejarlas para última hora. Desde la Asociación La Campana han querido reforzar la idea de hacerlas de forma local.

Para ello, de la mano del ilustrador Mikel Calvo, se han diseñado unos personajes navideños caricaturizados que han servido como imagen de la campaña. Estos personajes navideños, además de servir para la realización de carteles y folletos, se han ido plasmando en los propios establecimientos de la asociación adaptándose a cada establecimiento.

Así, durante estos días, veremos a Melchor degustando un chuletón o a Olentzero comiéndose una manzana en los escaparates de carnicerías y fruterías, por ejemplo, de las calles de ambas localidades.

Sorteo

Además, entre todos los clientes que realicen sus compras en los establecimientos asociados desde hoy hasta el próximo 14 de diciembre participarán en el sorteo de 10 jamones y 10 tarjetas regalo con 100 euros cada una para canjear en los establecimientos asociados.

El sorteo se emitirá en directo desde el Facebook de la asociación (@alacampana) el martes 17 de diciembre a las 14.30; siendo la entrega de premios el viernes 20 de diciembre.

Colaboraciones

Para la puesta en marcha de esta campaña, la asociación de comerciantes ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Burlada, el Ayuntamiento de Villava y el Banco Sabadell.

Es, además, una actividad subvencionada por el Gobierno de Navarra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.