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Objeto

Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una lista de aspirantes a la contratación del puesto de Responsable de Mantenimiento de la Sociedad Kirol Martiket 2015, gestora de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Villava.
El régimen de jornada de trabajo será a tiempo completo con contrato temporal y su horario se adaptará a las necesidades del servicio.
La plaza estará dotada con las retribuciones establecidas para un puesto de grupo 2 de los establecidos en el Convenio Colectivo Kirol Martiket 2015 SL (22.147,78€ brutos anuales), donde también se establecen el resto de condiciones por la que se regirá la contratación. Además, se añadirá un plus voluntario de 5.852,22€ anual, por lo que el salario bruto anual ascenderá a un total de 28.000€.

Las principales funciones a desempeñar serán las siguientes:
– Gestión del equipo humano del departamento de mantenimiento
– Gestión y supervisión los planes de trabajo los proveedores contratados
– Planificación, supervisión y ejecución de las labores de mantenimiento de las instalaciones
– Introducción de datos para el sistema de calidad, sanidad y otros
– Elaboración de propuestas, informes y presupuestos para optimización del servicio y gastos anuales
– Control, seguimiento y reposición de los materiales depositados en las instalaciones.
– Y, en general, todas aquellas análogas a las anteriormente descritas y que por razón del servicio se le encomienden o se soliciten por la Gerencia de la Sociedad

Requisitos de las personas aspirantes

Las personas aspirantes al puesto de trabajo deberán estar en posesión del título de Formación Profesional de primer grado específica relacionada con el puesto de trabajo o equivalente.

• La formación específica relacionada con las funciones del puesto de trabajo con una duración igual o superior a 20 horas tendrá una puntuación máxima de 8 puntos. La distribución de la puntuación será de 0,5 puntos por cada 20 horas, hasta un máximo de 2 puntos por curso y de 8 puntos por el total de la formación recibida. Las formaciones valoradas serán las siguientes:
o Fontanería
o Electricidad
o Energías Renovables
o Mantenimiento de piscinas

• La experiencia específica relacionada con las funciones del puesto de trabajo tendrá una puntuación máxima de 8 puntos. La distribución de la puntuación será de 0,5 puntos por cada año de trabajo, hasta un máximo de 2 puntos por variable puntuable y de 8 puntos por el total de la experiencia aportada (acumulables) Las experiencias valoradas serán las siguientes:
o Experiencia como trabajador de mantenimiento
o Experiencia como responsable de mantenimiento
o Experiencia como trabajador de mantenimiento en instalaciones deportivas de piscinas
o Experiencia como responsable de mantenimiento en instalaciones deportivas de piscinas

• El conocimiento de euskera será considerado mérito cualificado, obteniendo 1 punto hasta un máximo de 4 puntos por cada nivel que se acredite:
o A1 (1 punto)
o A2 (2 puntos)
o B1 (3 puntos)
o B2 (4 puntos)

Solicitudes

Las instancias solicitando participar en el proceso de selección deberán presentarse en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Villava (Calle Mayor, 22, 31610 Villava, Navarra) antes de las 11 hs. del próximo día 20 de enero de 2020.

Modelo de instancia

A la instancia deberá acompañarse la siguiente documentación:
– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
– Fotocopia compulsada de la titulación académica que da derecho a participar en la convocatoria, así como de la formación específica relacionada que pueda ser objeto de ser puntuable
– Fotocopia compulsada de la titulación acreditativa del conocimiento del euskera
– La experiencia profesional se justificará mediante la presentación de la certificación oportuna de la entidad contratante y el certificado de cotización a la Seguridad Social. En los certificados de la entidad contratante deberá constar: la categoría profesional, el tipo de jornada (con indicación del porcentaje o número de horas en el caso de jornadas a tiempo parcial) y las fechas exactas de inicio y terminación del periodo trabajado.

Órgano de selección

El Tribunal para la resolución de la convocatoria estará compuesto por los siguientes:
– Presidente: Don Mikel Oteiza Iza, presidente de la Sociedad Kirol Martiket 2015
– Secretario: Don Fco. Javier Gil Izco, Secretario del Ayuntamiento de Villava
– Vocal: Don Alfredo Osés, Gerente de la Sociedad Kirol Martiket 2015
– Vocal: Don Javier F. Asiain, Gerente de la Sociedad Kirol Martiket 2015
– Vocal: Don Santiago Espinal, Encargado del Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Villava
Se podrá incorporar asesores especialistas para todas o algunas de las pruebas. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas.

Desarrollo del proceso de selección

El proceso de selección constará de las siguientes pruebas:

• Primera prueba, teórica. La puntuación máxima de esta prueba será de 30 puntos y quedarán eliminadas aquellas personas que no obtengan, al menos, la mitad de la puntuación máxima. Se dividirá en dos partes:
o Una prueba tipo test, sobre las funciones del puesto de trabajo.
o Una prueba escrita de desarrollar, sobre las funciones del puesto de trabajo.

• Segunda prueba, práctica, sobre las funciones del puesto de trabajo. La puntuación máxima de esta prueba será de 50 puntos y quedarán eliminadas aquellas personas que no obtengan, al menos, la mitad de la puntuación máxima.

• Tercera prueba, tipo test psicotécnico. Será apta o no apta y eliminatoria.

Vigencia

La Bolsa de Empleo tendrá una vigencia de tres años a partir de su aprobación. Al término de su vigencia, el Ayuntamiento podrá, mediante resolución motivada, prorrogar la duración de la Bolsa de Trabajo por un año más y por una sola vez, si persistieran las razones que justifiquen la necesidad.

Todos los anuncios y publicaciones relativos al desarrollo de la convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal www.villava.es.

Terminado el proceso de selección se hará pública la lista de aspirantes, por orden de puntuación obtenida, sumando las calificaciones obtenidas por cada aspirante en las fases de concurso y oposición.

Los aspirantes que no acepten el trabajo por causa injustificada o no demuestren suficientemente la circunstancia anterior, se entenderá que renuncian a la Bolsa, quedando automáticamente excluidos de la misma.

Lista provisional de aspirantes incluidos y excluidos (22/01/2020)

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