Destacados



Objeto de la convocatoria y normas generales

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una relación de aspirantes a la contratación temporal para desempeñar el puesto de Conductor del Servicio de limpieza viaria, con el fin de dar cobertura a las necesidades temporales que se produzcan en el Ayuntamiento de Villava.

Esta relación de aspirantes derogará y dejará sin efecto cualquier otra relación de aspirantes a la contratación temporal existente para el puesto objeto de la convocatoria.

La presente convocatoria se llevará a cabo con sujeción a lo dispuesto sobre la materia en el artículo 42.2 sobre selección de personal temporal, del Decreto Foral 113/1985, de 5 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso en las Administraciones Públicas de Navarra, así como por las demás normas de aplicación.

El puesto de Conductor del Servicio de limpieza viaria tiene asignada la siguiente relación, no exhaustiva, de funciones:

  • realizar los trabajos de limpieza viaria utilizando los vehículos y maquinaria destinados al efecto
  • realizar el mantenimiento de los vehículos y la maquinaria asignada para asegurar su correcto funcionamiento, cumpliendo las normas en materia de seguridad laboral

Salario: el sueldo inicial correspondiente al nivel D de los establecidos para el personal de las Administraciones Públicas de Navarra, más los complementos establecidos en la Plantilla orgánica del Ayuntamiento (21.000 € brutos/año, aprox. en contratos a jornada completa)

Perfil lingüístico: se valorará como mérito el conocimiento del euskera en grado B2 de dominio oral y B1 de dominio escrito de los establecidos en el marco común europea de referencia para las lenguas.

 

BASES

INSTANCIA

Lista provisional de personas admitidas y excluidas (07/02/2019)

 

 

2 comentarios

  1. Jesus 29 de enero de 2019 at 16:41 04Tue, 29 Jan 2019 16:41:07 +000007. - Reply

    Buenas tardes,
    ¿Donde se deben presentar las instancias?

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 30 de enero de 2019 at 09:32 09Wed, 30 Jan 2019 09:32:35 +000035. - Reply

      Las instancias se deberan presentar en el Ayuntamiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.