Destacados



El Ayuntamiento de Villava, considerando la necesidad de fomentar y promocionar la realización de actividades físicas y deportivas en todas sus manifestaciones en el conjunto de la sociedad villavesa, a través de la concesión de ayudas y subvenciones y dentro de los límites que determinan su presupuesto y a través del Servicio de Deportes, convoca ayudas a favor de programas locales para la realización de proyectos y acciones deportivas durante el curso 2019-20.

Bases de la convocatoria

Solicitud (Anexo I)

Programa Campeonatos (Anexo II)

Memoria Campeonatos (Anexo III)

Listado Campeonatos (Anexo IV)

Esta convocatoria tiene por objeto subvencionar tres tipos de programas:

  • por un lado los Campeonatos deportivos populares para jóvenes-adultos desarrollados desde el 1 de julio del 2019 hasta el 30 de junio de 2020 y dirigidos a la población local.
  • Para la formación del voluntariado deportivo de las escuelas deportivas municipales ejecutada entre el 1 de julio del 2019 hasta el 30 de junio de 2020.
  • Para subvencionar a los equipos/ deportistas de las escuelas deportivas municipales que logren acceder , dentro de su participación en los Juegos Deportivos de Navarra , a fases de Sector Oficiales de campeonatos de España , desde el 1 de julio del 2019 hasta el 30 de junio de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.