Destacados



Las ayudas están dirigidas a empresas, trabajadores y trabajadoras autónomas y entidades sin ánimo de lucro. Oscilan entre los 550 y 1.000 euros al mes para jornadas completas, incrementando el importe en función de la duración del contrato (pueden ser de 3, 6 y 12 meses) y de si la persona contratada es hombre o mujer (entre 50 y 100 euros más en este caso). En caso de jornadas inferiores a la completa, la cuantía de la subvención se reducirá proporcionalmente.

Ver información adicional

Como requisitos para percibir la subvención, la persona desempleada deberá percibir la Renta Garantizada y estar inscrita en el SNE-NL. Las ayudas se pueden solicitar en el plazo de un mes a partir del día siguiente al inicio del contrato o desde la prórroga del contrato, a través de la correspondiente ficha de internet o en cualquiera de los registros del Gobierno de Navarra.

Para obtener más información sobre las ayudas, las empresas pueden dirigirse al apartado “Ayudas y subvenciones” de www.empleo.navarra.es o al teléfono 848 42 44 07 y el mail fomentoempleo@navarra.es.

Además, el SNE-NL ofrece su asesoramiento en la preselección de los posibles trabajadores o trabajadoras. En caso de requerir esta asistencia, se recomienda contactar con la Agencia de Empresas del SNE-NL para Pamplona y Comarca o con las agencias de empleo de zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.