Destacados



Folleto informativo

Inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales

Del 22 de agosto al 30 de septiembre: La inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales se formalizará por alguno de los siguientes medios (exclusivamente empadronados/as en Villava y Ezcabarte-Anue):

LLamando al teléfono 012 (948 012 012 para fuera de Navarra), facilitan los datos de inscripción y abonan el 50% o el total de la inscripción por el sistema de pago con tarjeta (en caso de abonar el 50% se facilitará un número de cuenta para girarle el segundo plazo en el mes de enero de 2020).

Acudiendo a la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Villava, se les entregará una carta de pago con el 50% o el total de la inscripción (si es el 50% se anotará al formalizar la inscripción el número de cuenta para girarle el segundo plazo en el mes de enero de 2020), realizar el ingreso en el cajero de Caja Rural de Villava-Atarrabia y con el justificante del pago volver a la OAC y formalizar la inscripción.

Las plazas ofertadas se cubrirán por orden de inscripción. Las demandas de no empadronados/as y menores de edad van a lista de espera sin pago y se solucionarán a criterio del servicio municipal de deportes sin perjudicar las demandas de empadronados y presupuestos municipales.

Únicamente se formalizarán las fichas en la Federación correspondiente de aquellas personas inscritas y con el pago por reserva de plaza acreditado.

Consultas:

– Servicio Deportes, en piscinas municipales (Martiket) Tfno. 948 12 49 99

– Oficina de Atención Ciudadana, Calle Mayor 22, Tfno. 948 13 66 80

Anulación del pago y ayudas:

Bajas-Devoluciones: Las solicitudes de baja habrán de formalizarse mediante escrito presentado en el Ayuntamiento. Comenzada la actividad no se admiten devoluciones del precio abonado. Para casos excepcionales obligatorio solicitarlo y justificarlo mediante escrito presentado en la Oficina de Atención Ciudadana.

Para anular el segundo cobro, obligatorio darse de baja por escrito antes del 31 de Diciembre de 2019.

Ayudas económicas: Las ayudas económicas las gestiona el Servicio Social de Base.

Las situaciones económico-sociales “especiales” tendrán reducciones o gratuidad de acuerdo a los criterios e informes del Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Villava.

Inscripciones actividades jóvenes y adultos y piscina

Fechas y lugar de inscripción:

Abonados: Del 21 al 30 de agosto: en el teléfono 012.

No Abonados: Del 27 al 30 de agosto: en el teléfono 012.

Plazas libres: del 3 de septiembre en adelante, presencialmente, en la recepción de las Piscinas Martiket.

Pago inscripción: exclusivamente mediante tarjeta. A partir del 3 de septiembre, las inscripciones presenciales se podrán abonar en efectivo o mediante tarjeta.

Consultas:

• Teléfono para información: 948 33 49 20, a partir de las 09:00 h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.