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Objeto

Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una lista de aspirantes a la contratación del puesto de Empleado de Control de Accesos de la Sociedad Kirol Martiket 2015, gestora de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Villava.

El régimen de jornada de trabajo será a tiempo parcial en fines de semana equivalente, aproximadamente, el 40 % de la jornada ordinaria y su horario se adaptará a las necesidades del servicio.

La plaza estará dotada con las retribuciones establecidas para un puesto de grupo 5 de los establecidos en el Convenio Colectivo Kirol Martiket 2015 SL (17.888,36 € brutos anuales), donde también se establecen el resto de condiciones por la que se regirá la contratación.

Las principales funciones a desempeñar serán las siguientes:

–          Control de acceso a las instalaciones

–          Atención presencial y telefónica al usuario: asignación y reserva de espacios

–          Tareas de administración

–          Control de actividades deportivas (inscripciones, asistencias, etc.)

–          Introducción de datos para el sistema de calidad

–          Control de uso y normativa de la instalación

–          Y, en general, todas aquellas análogas a las anteriormente descritas y que por razón del servicio se le encomienden

 

Requisitos de las personas aspirantes

Las personas aspirantes al puesto de trabajo deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o superior; y poseer un conocimiento del euskera equivalente al grado B1 de los establecidos en el marco común europea de referencia para las lenguas.

Solicitudes

Las instancias solicitando participar en el proceso de selección deberán presentarse en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Villava (Calle Mayor, 22, 31610 Villava, Navarra) antes de las 11 hs. del próximo día 22 de noviembre.

A la instancia deberá acompañarse la siguiente documentación:

–          Fotocopia del Documento Nacional de Identidad

–          Fotocopia de la titulación académica que da derecho a participar en la convocatoria

–          Fotocopia de la titulación acreditativa del conocimiento del euskera en el grado exigido

Órgano de selección

El Tribunal para la resolución de la convocatoria estará compuesto por los siguientes:

–          Presidente: Don Mikel Oteiza Iza, Presidente de la Sociedad Kirol Martiket 2015

–          Vocal: Don Alfredo Osés, Gerente de la Sociedad Kirol Martiket 2015

–          Vocal: Don Javier F. Asiain, Gerente de la Sociedad Kirol Martiket 2015

Se podrá incorporar asesores especialistas para todas o algunas de las pruebas. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas.

Desarrollo del proceso de selección

El proceso de selección constará de las siguientes pruebas:

·         Primera prueba, tipo test. sobre las funciones del puesto de trabajo. La puntuación máxima de esta prueba será de 40 puntos. Quedarán eliminadas aquellas personas que no obtengan, al menos, la mitad de la puntuación máxima.

·         Segunda prueba, de manejo de las funciones básicas de ofimática. La puntuación máxima de esta prueba será de 20 puntos.

Todos los anuncios y publicaciones relativos al desarrollo de la convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal www.villava.es.

Terminado el proceso de selección se hará pública la lista de aspirantes, por orden de puntuación obtenida, sumando las calificaciones obtenidas por cada aspirante en las fases de concurso y oposición.

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