Destacados



Oferta exclusiva para empadronados/as en Villava y Ezcabarte-Anue.

La preinscripción en la Escuela Deportiva de Fútbol se formalizará:

Telefónicamente, a través del 012 (948 21 70 12 para fuera Navarra).

Excepcionalmente, este curso no se cobrará al formalizar la preinscripción, pero se facilitará un número de cuenta para girar el 50% cuando se sepa con certeza el inicio de la actividad y el 50% restante en enero de 2021.

El 1 de junio, en caso de superarse la oferta de plazas, se efectuará un sorteo:

El Servicio Municipal de Deportes realizará un sorteo público entre los inscritos empadronados, en las oficinas de las piscinas municipales (a las 13 horas del dia 1 de junio), en las listas que se supere el nº de plazas ofertadas.

Dicho sorteo conformará el orden de listas admitidas y de espera.

El Servicio Municipal de Deportes informará del resultado del sorteo con un sms y/o correo electrónico a las personas que por el sorteo queden en listas de espera y recordará con un sms y/o correo electrónico a los admitidos e inscritos a resultas del sorteo.

Del 2 al 5 de junio (listas de espera fútbol):

El S.M.D. se pondrá en contacto con los inscritos empadronados/as y no empadronados/as en lista de espera para informar de su situación, y en su caso, formalicen la inscripción en aquellos equipos de fútbol en los que queden plazas vacantes, sin perjuicio de futuras demandas de empadronados, utilizando los sistemas de inscripción anteriormente descritos.

Únicamente se formalizarán las fichas de la Federación Navarra de Fútbol de aquellas personas inscritas y con el pago por reserva de plaza acreditado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.