Destacados



Los inscritos en la temporada 2018/19 en las Escuelas Deportivas Municipales deberán confirmar su continuidad formalizando la reinscripción para el curso 2019/20 por alguno de los siguientes medios:

LLamando al teléfono 012, facilitan los datos de inscripción y abonan el 30% del precio en concepto de “reserva de plaza” utilizando el sistema de pago con tarjeta (se solicitará un número de cuenta para girarle el 70% restante en el mes de enero de 2020). De lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas.

Acudiendo a la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Villava, se les entregará una carta de pago con el 30% del precio en concepto de “reserva de plaza” (se solicitará un número de cuenta para girarle el 70% restante en el mes de enero de 2020), realizar el ingreso o transferencia en el cajero de Caja Rural y con el justificante del pago volver a la OAC y formalizar la inscripción. De lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 h.

Únicamente se formalizarán las fichas de la Federación correspondiente de aquellas personas inscritas y con el pago por reserva de plaza acreditado.

Los inscritos en la temporada 2018/19 que no confirmen su inscripción en este primer plazo dejarán de tener su plaza garantizada saliendo en Agosto la oferta abierta de plazas pudiendo inscribirse en dichas convocatorias mientras queden plazas libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.