Destacados



Como ya es tradición, las visitas guiadas gratuitas al Palacio de Navarra del programa “El Palacio abre sus puertas” abren el programa de eventos. Tendrán lugar entre los días 23 a 25 de noviembre y 27 de noviembre a 1 de diciembre. Los días laborables se realizarán en horario de tarde (inicio de grupos cada media hora entre las 17 y las 18.30 horas), mientras que los festivos se efectuarán en horario de mañana y tarde, entre las 11 y las 12,30 horas por las mañanas, y a las 18 y las 18,30 horas por las tardes.

En total, se ofrecen 40 visitas, 36 de ellas en castellano y 4 en euskera. Cada grupo tendrá una capacidad de entre 30 y 35 personas. El tiempo estimado de la visita es de 75 minutos.

Estas visitas serán accesibles para las personas sordas.

Las personas interesadas pueden reservar cita a través de los teléfonos 948 012 012 (coste de llamada local o gratuita con tarifa plana) y 012 (0,34 euros la llamada). El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

La visita se inicia con el visionado de un vídeo introductorio, tras el que se realiza un recorrido por las siguientes dependencias: Salón Verde o de retratos reales, Salón Institucional, Salón de Sesiones, Capilla y Salón del Trono. Durante la visita de este último espacio un grupo de alumnas y alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra interpretará un conjunto de piezas musicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.