Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
01 de diciembre de 2020

Colocados carteles en contenedores junto a los cuales se han recogido elementos que se han dejado fuera de los mismos

Los voluminosos no pueden dejarse en la vía pública, existe un servicio de recogida específico

Foto noticia

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha procedido a colocar carteles en aquellos contenedores de nuestra localidad junto a los cuales se han recogido elementos que se han dejado fuera de los contenedores, porque no caben en ellos. Se recuerda que existe un servicio de recogida específico y los voluminosos no pueden dejarse en la vía pública.

Se puede solicitar, sin coste alguno, la recogida en el propio domicilio de aquellos objetos que por su tamaño no pueden depositarse en los contenedores: muebles, electrodomésticos, etc. (también se recogen ropas, libros, juguetes, menaje…)

Es un servicio asignado a Traperos de Emaús. Si los objetos recogidos están en buen estado o necesitan una pequeña reparación, ésta se realiza y salen a la venta en el mercadillo de los Traperos; en caso contrario, se desguazan y reciclan por piezas.

Se puede solicitar la recogida llamando al teléfono 948 302 898 o rellenando un formulario en el siguiente enlace: http://www.mcp.es/residuos/objetos-voluminosos

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.