Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Villava reduce al 30% los aforos del teatro y salas de la Casa de Cultura

Las nuevas medidas estarán en vigor desde el 13 al 26 de octubre, pudiéndose prorrogarse en función de la evolución de la  situación epidemiológica

Foto noticia

El Ayuntamiento de Villava reduce al 30%  los aforos del teatro y  salas de la Casa de Cultura en cumplimiento  de la Orden Foral 54/2020 del 11 de octubre del Gobierno de Navarra. Las nuevas medidas preventivas estarán en vigor desde el 13 al 26 de octubre, pudiéndose prorrogarse en función de la evolución de la  situación epidemiológica.

La principal consecuencia de esta nueva normativa para los Centros Culturales es la reducción  al 30% del aforo para todos los espectáculos, actividades y  cursos  que se desarrollen en los mismos.

ESPECTÁCULOS ARTES ESCÉNICAS: se mantiene toda la programación de espectáculos ofertada para el último trimestre del año, con una reducción del aforo del teatro al 30%.

CURSOS CREATIVOS Y TALLERES INFANTILES: se mantiene el comienzo de todos los cursos y talleres infantiles para las fechas previstas. Las dimensiones de las salas permiten la reducción de aforos al 30% manteniendo todas las plazas ofertadas.

  • semana del 19 al 23 de octubre comienzan los cursos creativos.
  • semana del 2 al 6 de noviembre comienzan los talleres infantiles.

BIBLIOTECA PÚBLICA: se prestará servicio sin que la ocupación supere el 30% del aforo y se promoverá la utilización telemática de los servicios por parte de las personas usuarias.

SERVICIO DE CESIÓN Y ALQUILER DE SALAS: el servicio de cesión y alquiler de salas se mantiene, con aforos al 30% para cursos y ensayos, mientras que las reuniones de todo tipo quedan limitadas a un aforo máximo de seis personas.

SALA / ESPACIOAFORO 30%
Sala 211 personas
Sala 46 personas
Sala 811 personas
Sala 918 personas
Sala 1112 personas
Sala 1325 personas
Sala 14 -danza-14 personas
Sala 14 -teatro-20 personas
Teatro87 personas

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario