Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
13 de octubre de 2020

Instalaciones Deportivas Municipales: Medidas adoptadas tras la entrada en vigor de la Orden Foral 54/2020 de 11 de octubre 2020

La nueva Orden Foral entra en vigor el 13 de octubre y podrá durar hasta el 26 de octubre prorrogable según se desarrolle la situación de la Covid-19 en Navarra

Foto noticia

Vestuarios
Los vestuarios de Martiket, Frontón Atarrabia y Complejo Lorenzo Goikoa permanecerán cerrados. Los vestuarios de la piscina cubierta estarán abiertos pero sin duchas.

Sala Cardio
Es necesario solicitar cita previa. Para ello todas aquellas personas con el bono Kirol o bono Martiket pueden hacerlo a través de www.martiket.com. El aforo es del 30% que corresponde a 11 personas máximo de manera simultánea. La mascarilla es obligatoria en todo momento.

Sala Fuerza
Es necesario solicitar cita previa. Para ello todas aquellas personas con el bono kirol o bono Martiket pueden hacerlo a través de www.martiket.com. El aforo es del 30% que corresponde a 4 personas máximo de manera simultánea. La mascarilla es obligatoria en todo momento.

Zona Cross Training
Es necesario solicitar cita previa. Para ello todas aquellas personas con el bono kirol o bono Martiket pueden hacerlo a través de www.martiket.com. El aforo es del 30% que corresponde a 9 personas máximo de manera simultánea. La mascarilla es obligatoria en todo momento.

Piscina Cubierta
Es necesario solicitar cita previa. Para ello todas aquellas personas abonadas pueden hacerlo a través del número de teléfono 672253968. El aforo es del 30% que corresponde a:

  • 4 personas por calle en piscina 25 metros
  • 7 personas en piscina de enseñanza
  • 5 personas en Jacuzzi.

Rocódromo Hermanos Induráin
Es necesario solicitar cita previa. Para ello todas aquellas personas inscritas en el rocódromo pueden hacerlo a través del número de teléfono 948383021. El aforo es del 30% que corresponde a 14 personas. La mascarilla es obligatoria en todo momento.

Actividades abono Martiket, yoga y escalada adultos
Quedan suspendidas las actividades del Abono Martiket durante la vigencia de esta Orden Foral al ser incompatible su funcionamiento con las medidas adoptadas por el Gobierno Foral.

Nataciones infantiles y adultos
Las nataciones infantiles y de adultos continuarán su programación normal. Los grupos de natación con más de seis inscripciones se desdoblarán para garantizar que ninguno supera los seis participantes.

Estas medidas tienen, a priori, una vigencia de 14 días. Gracias por vuestra colaboración y comprensión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario