Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
31 de mayo de 2021

Las piscinas de Villava-Atarrabia, abiertas desde el 5 de junio

La temporada de verano durará hasta el 5 de septiembre

Foto noticia

Las piscinas municipales de Villava-Atarrabia comenzarán la temporada de verano el 5 de junio con todas las medidas anti-covid necesarias.

La temporada de verano que durará hasta el 5 de septiembre contará como el año pasado con el aforo limitado según marque la Orden Foral y la ocupación se podrá consultar en el Instagram #kirolmartiket.

La zona verde tendrá segmentación por grupos para controlar que no se produzcan aglomeraciones y garantizar la distancia mínima de 1,5 metros además del correcto uso de la mascarilla.

El horario de baño en las piscinas exteriores será de 10:00 a 21:00h y el horario de la piscina cubierta de 8:00 a 21:00. La piscina cubierta cerrará para su parada técnica del 1 al 31 de julio.

Durante el verano la instalación tendrá una entrada y salida diferenciada para hacer los tránsitos seguros. Como novedad, esta temporada se podrá adquirir, además de la entrada diaria, bonos mensuales y bonos de verano para aquellas personas no abonadas que quieran disfrutar de las instalaciones.

2 Comentarios



  • Usuario 02/06/2021 a las 02:26:42 - Responder

    Se podrá entrar por la piscina cubierta??

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 03/06/2021 a las 07:52:57 - Responder

      Al igual que el pasado año, la entrada a las piscinas se realizará por la puerta principal y la salida por la cubierta. Por tanto, los tornos de la cubieta no estarán habilitados para el acceso a las instalaciones, únicamente para su salida.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.