Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
08 de julio de 2021

Normativa Escuelas Deportivas Municipales

Foto noticia

La oferta de las EDM de Villava está dirigida a personas empadronadas en VIllava, Valle de Ezkabarte y Valle de Anué y para las edades señalas.

PLAZAS

  •  Las plazas son limitadas: Superado el número máximo se crearán LISTAS DE ESPERA.
  •  Las plazas se cubrirán por orden de inscripción.
  •  No se considerarán empadronamientos los posteriores al 1 de mayo de 2021.
  •  Las personas no empadronadas pasarán a listas de espera para cubrir, si las hubiera, las  plazas vacantes de  grupos ya establecidos.
  • Las plazas de los grupos de perfeccionamiento de Gimnasia Artística y  de Escalada las cubre el Servicio de Deportes.
  • Escuela Deportiva de Natación: Es obligatorio dominar los cuatro estilos y  superar la prueba de acceso para la inscripción definitiva.

EDADES

Tendrán preferencia las personas con edades ofertadas. Los/las menores a esa edad, pasarán a la lista de espera “menores de edad” y se inscribirán posteriormente, si finalmente quedasen plazas libres, con el visto bueno del Servicio de Deportes y del padre-madre o tutor/a.

CALENDARIO DEL CURSO

El curso comienza el 20 de septiembre de 2021 y finaliza el 31 de mayo de 2021. Se guiará por el calendario escolar aprobado para el  2021-22.

DEVOLUCIONES Y BAJAS

  • El precio pagado por la reinscripción de mayo no se devuelve (salvo en casos excepcionales debidamente justificados).
  • Comenzada la actividad no se devolverá el coste abonado. Los casos excepcionales hay que solicitarlos y justificarlos obligatoriamente  por escrito en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento.
  • Para anular el segundo cobro, es obligatorio darse de baja antes del 31 de diciembre de 2021 y solicitarlo por escrito en la OAC.

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD

El Ayuntamiento se reserva el derecho a suspender las actividades que no tengan el número mínimo de personas inscritas.

EUSKERA / CASTELLANO

En caso de baja inscripción se formarán grupos mixtos

AYUDAS

Las situaciones económico-sociales “especiales” tendrán reducciones o gratuidad, previa solicitud y de acuerdo a los criterios e informes del Servicio Social de Base del Ayuntamiento.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsables del tratamiento: Ayuntamiento de Villava

Finalidad: Gestionar las actividades que organiza el Servicio de Deportes y publicar noticias en la web municipal y en las redes sociales que utiliza el servicio.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a las dependencias municipales o a la cuenta de correo electrónico dpd@villava.es

Más información: en la Política de Privacidad de nuestra página web Aviso de privacidad – Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.