Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
26 de octubre de 2020

Plazas vacantes en la Escuela Infantil Amalur

Plazas libres tanto en la línea de castellano como en la de euskera

Foto noticia

Plazas vacantes en las dos líneas, euskera y castellano.

Para más información, llamar al 948142823 o correo electrónico a direccion.amalur@villava.es

NOTICIAS RELACIONADAS

10 Comentarios



  • Hajar barkaoui 30/10/2020 a las 12:10:31 - Responder

    Me interesa para trabajar

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 02/11/2020 a las 08:58:51 - Responder

      No es una oferta de trabajo, se trata de plazas vacantes para criaturas. Un saludo.

  • Hajar barkaoui 30/10/2020 a las 12:11:02 - Responder

    Me interesa para trabajar 602321695

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 02/11/2020 a las 08:59:03 - Responder

      No es una oferta de trabajo, se trata de plazas vacantes para criaturas. Un saludo.

  • Krastina Hardalieva 30/10/2020 a las 02:21:50 - Responder

    Hola me interesa el trabajo. Tengo mucha experiencia en limpieza,soy seria ,responsable y necesito trabajo urgente. UN SALUDO.

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 02/11/2020 a las 08:59:14 - Responder

      No es una oferta de trabajo, se trata de plazas vacantes para criaturas. Un saludo.

  • Ángel pinto 30/10/2020 a las 05:06:25 - Responder

    Quiero aplicar a una plaza soy de guatemala tengo 31 años no tengo trabajo hace 8 meses

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 02/11/2020 a las 08:59:30 - Responder

      No es una oferta de trabajo, se trata de plazas vacantes para criaturas. Un saludo.

  • Abdelkader 31/10/2020 a las 06:41:54 - Responder

    Hola me interesa la oferta publicada

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 02/11/2020 a las 08:59:39 - Responder

      No es una oferta de trabajo, se trata de plazas vacantes para criaturas. Un saludo.