Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
28 de mayo de 2020

Solicita el envío de recibos por correo electrónico

Cumplimentando el siguiente formulario, el envío de los recibos del Ayuntamiento de Villava-Atarrabia se realizará mediante correo electrónico en vez de en papel

Foto noticia

Una de las principales ventajas que trae consigo la implantación de la Administración Electrónica es la eliminación progresiva de los documentos en formato físico, es decir, del papel.

Las soluciones para la e-Administración apuestan firmemente por el fin del papel, siempre de una forma progresiva y teniendo en cuenta que la transformación no tendrá lugar de un día para otro.

Los beneficios de una Administración sin papel son tan importantes como evidentes y podríamos dividirlos principalmente en tres:

  • Un funcionamiento más eficiente de la Administración, en situaciones tan habituales como pérdidas, deterioros o desplazamientos para localizar un determinado documento.
  • Ahorro en términos económicos, derivado de la eliminación o reducción en costes de impresión, ensobrado, envío postal, etc.
  • Reducción del impacto medio ambiental que produce el uso de grandes cantidades de papel de forma innecesaria.

La implantación de canales de comunicación como la Sede Electrónica, permite a Administración y ciudadano poder relacionarse a través de Internet, donde toda la información se encuentra almacenada en formato papel, disponible para su consulta, sin desplazamientos, restricciones horarias, ni esperas. Además, cada vez son más los servicios que pueden ser solicitados de forma telemática, cumplimentando sus correspondientes formularios digitales.

Cumplimentando el siguiente formulario, el envío de los recibos del Ayuntamiento de Villava-Atarrabia se realizará mediante correo electrónico en vez de en papel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario