Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Quería pedir que se rieguen los jardines del montículo (enfrente La Tahona) antes de lo que lo hacen ahora, ya que cuando vamos a trabajar a las siete de la mañana y tenemos que pasar por la acera de la calle Kapanaburua es imposible no mojarte y salpicarte los pantalones por la cantidad de agua que hay en esos momentos ya que están llenos de agua y lo mismo pasa con la acera frente al Bar Maika y Otxando. Solicito se rieguen antes de lo que lo hacen ahora para que a las 7 de la mañana estén ya secas las aceras. Gracias. P.R.L. (15/06/2016)

Respuestas Alcalde

El riego se activa a las 3 de la mañana, son ocho zonas de riego con una dedicación de media hora para cada una de ellas. Con referencia a la zona del Otxando ocurre exactamente mismo, a las 3 de la mañana se pone el riego en funcionamiento y termina sobre las 7 horas. No hay otra posibilidad salvo que usted se desplace por la acera de enfrente. (17/06/2016)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.