Quisiera saber si se hace en éste ayuntamiento cursos para desempleados y también si hay oposiciones para algún puesto. N.V. (11/02/2014)

Respuestas Alcalde

Hasta la fecha el Ayuntamiento no ha organizado cursos para desempleados/as ya que hemos considerado que es un campo que está bien cubierto con los promovidos tanto por el Servicio Navarro de Empleo como por las organizaciones sindicales (Forem….). No obstante, este año se ha presupuestado una partida para medidas de generación de empleo que pudiera contemplar la realización  de algún curso aunque está todavía por decidir. Sobre la posibilidad de convocar oposiciones, las convocatorias, y las correspondientes bases que regulan cada proceso, se publican en el Boletín Oficial de Navarra. Igualmente, y para la cobertura provisional de vacantes, un procedimiento habitual es la solicitud al Servicio Navarro de Empleo de relaciones de aspirantes que reúnan los requisitos exigidos en cada caso. (19/02/2014)

Un comentario



  • María del Rosario 09/06/2019 a las 01:36:22 - Responder

    Me gustaría apuntarme para asistente domiciliaria soy persona responsable tengo sertficado de profesional necesito mucho trabajar

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba