Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Respecto a la cuestión planteada, por J.A.B. con fecha 10/04/2013. Tal vez, se le debiera comentar, que la sustitución de la plaza que comenta en Bidaburua por una zona de motos. Fue la solución que dio el ayuntamiento al problema de la nula visibilidad, que teníamos los vecinos de dicho portal para incorporamos a la carretera. La cual es de felicitar. E incluso, les animaría a que instalaran unos limites metálicos (como los que se suelen poner en las zonas de basuras) para delimitar dicha zona. Ya que sigue siendo común, ver coche detenidos sobre dicha zona (A pesar de la prohibición explicita). Volviendo a suponer un riesgo para la vida de los que nos incorporamos a la carretera, desde dicho garaje. Un saludo. D.V.M. (18/04/2013)

Respuestas Alcalde

Tampoco es exactamente como usted dice,  ya que ha pesar de que esto favorezca la visibilidad de los vehículos que salen del garaje, la plaza se ha reservado para motos teniendo en cuenta que tanto al instituto como a la zona deportiva pueden acudir personas conductoras de ciclomotores o motocicletas que no disponían de estacionamiento en la zona y las cercanías de la zona deportiva se quiere preservar como zona peatonal.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.