Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Señor Alcalde: muchas gracias por amargarme la noche del día 28 de diciembre autorizando un concierto cuyo nivel de decibelios supera con creces los niveles permitidos a partir de las 10 de la noche por la ley vigente. Como supongo que no se sancionarán a Uds. mismos, en agradecimiento le deseo que padezca, durante 2 días seguidos, mi dolor de cabeza y mi insomnio producidos por el volumen del concierto. Espero que el ayuntamiento, en próximos años, vele por la salud de TODOS los vecinos, incluida la suya, y no por el disfrute de unos pocos (mayoritariamente no residentes en esta villa)a costa de la salud del resto. Feliz Año. Y a ver si está Ud. más acertado durante 2014. J.A. (29/12/2013)

Respuestas Alcalde

Lamento mucho las molestias que ha sufrido por el concierto del día 28. El Ayuntamiento intenta distribuir los diferentes eventos que tienen lugar a lo largo del año por diferentes zonas del pueblo para no sobrecargar a los vecinos/as. A día de hoy, el lugar donde más eventos se organizan es la plaza consistorial. Y en este caso, como en los demás, el Ayuntamiento se preocupa de que la organización ponga los medios (a nivel de seguridad, limpieza y baños) para que afecte lo menos posible a los vecinos/as. (02/01/2014)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.