Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

“Levantando un futuro mejor”

22 de septiembre de 2021 - 17 de octubre de 2021 | Lunes a viernes, de 18 a 21 horas. Domingos 3, 10 y 17 de octubre, de 19 a 20 horas.

Foto evento
  • Importe: Entrada gratuita

Exposición fotográfica de Pablo Lasaosa.
Fundación Vicente Ferrer.

VICENTE FERRER  trabajó incansablemente para erradicar la pobreza extrema en la India rural. Hoy en día, su labor se mantiene viva y nos ha dejado como legado un amplio programa de desarrollo que cubre más de tres mil aldeas y beneficia a unos tres millones de personas. La FVF trabaja para garantizar los derechos de las comunidades más desfavorecidas en el distrito de Anantapur.

Esta exposición quiere acercar la vida cotidiana de quienes levantan cada día un futuro mejor para ellos, sus familias y su comunidad. La filosofía de Vicente Ferrer recogía la necesidad de acompañarles en ese camino y el deseo de que fueran ellos mismos el motor de su desarrollo.

Las MUJERES son un pilar fundamental dentro de esta filosofía y emociona ver cómo a pesar de la discriminación que sufren, son capaces de avanzar, de ganarse el respeto, de lograr salir adelante dando muchos pasos pequeños pero importantes.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.