Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

“Porrutata, ez porru, ez patata” (euskera)

26 de febrero de 2022 | 18:00 h.

Teatro de la Casa de Cultura

Foto evento
  • Importe: 4 €

Demode Produkzioak.

Dirección: Patxi Barco
Música y letras: Demode Quartet
Intérpretes: Iker Huitzi, JoliPascualena, Santi Romano

Público: a partir de 3 años

Porrutata es un extraño tubérculo que no encuentra su sitio en el huerto en el que ha nacido. Unos creen que es una patata y otros que un puerro, pero ni unos ni los otros le aceptan. Porrutata sufre porque no sabe cuál es su lugar en el mundo, pero cuando se va secando la charca del huerto, su comportamiento solidario salva el huerto y es aceptada por todos. Esta historia contada y cantada se ayuda también de una proyección de unos originales dibujos, a los que los interpretes ponen voz. Un emocionante cuento que nos va narrando un viejo y entrañable espantapájaros.

2 Comentarios



  • Iván 23/02/2022 a las 11:07:03 - Responder

    Buenas, querría saber si para la obra Porrutataes obligatorio tener al menos 3 años, porque pensamos ir con la peque de 15 meses si era posible. Gracias.

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 23/02/2022 a las 11:10:45 - Responder

      Es una recomendación de la compañía, el espectáculo está diseñado para peques a partir de 3 años. En cumplimiento de la normativa vigente, es obligatorio que todas las personas dispongan de su propia entrada, incluidos los bebés que vayan en brazos de una persona adulta. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.