Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de abril de 2021

Concurso imagen-logotipo para las camisetas de las Escuelas Deportivas de Villava

Destinado a jóvenes entre 12 y 30 años (nacidos entre 2009 y 1991, ambos inclusive) empadronados en Villava, Ezkabarte y Anué. El plazo para presentar los diseños finaliza el 18 de junio

Foto noticia

Este concurso tiene como objetivo diseñar el logotipo destinado a ser la imagen-logotipo de las camisetas de las Escuelas Deportivas Municipales de Villava.

El diseño será original e inédito y no puede haber sido presentado en ninguna otra convocatoria, siendo el autor responsable de las acciones y responsabilidades que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas.

Bases del concurso

 

 

2 Comentarios



  • Andoni 19/04/2021 a las 01:03:26 - Responder

    Hola buenas . Me gustaria saber cual es la idea en concreto. Me explico. Lo que se busca es un logotipo tipo escudo de un equipo , o un diseño de un «dibujo» de mayor tamaño y para estampar en la espalda de una camiseta(por ejemplo) ??? Esque a la hora de diseñar me guia mas saber el tamaño y la idea en concreto. Quereis que el diseño englobe todos los deportes posible? O quereis destacar mas la pelota mano , balonmano y futbol ? Ya siento molestar pero tengo muchas ideas pero tambien dudas jeje . GRACIAS!!!

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 20/04/2021 a las 06:10:06 - Responder

      Hola Andoni:
      El dibujo lo vamos a utilizar para estamparlo en una camiseta o sudadera (espalda o torso) o sea el tamaño no es el de un escudo sino mayor. A partir de ahí eres libre de diseñar lo que más te parezca teniendo en cuenta que va a ser la imagen de las escuelas deportivas en general, no de ninguna en particular.
      Espero haberte aclarado algo.
      Un saludo y buen «dibujo»

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.